24/9/10

holaaaa

hola chic@s como estan???
hare mi presentacion oficial en este blog ^^
mi nombre es Adriana pero me pueden decir Ady (mas facil y corto) xD
mi cumpleaños es el 3 de Julio xD asi que ya saben estan tod@s invitados a las proximas fiestas haha xP
estare apoyando aqui en el blog para estar super super actualizados con las ultimas noticias de nuestros oppas preciosos :D
les dejare mi correo y mi twitter x si algun dia quieren pasar y platicar conmigo ^^

twitter: www.twitter.com/adyaby
mail: duadyabybu@hotmail.com

sientanse libres de agregarme y si tienen alguna duda o sugerencia tambien son bienvenidos :)
espero que todos nos llevemos muy bien y apoyen mucho mucho el blog
recuerden que debemos estar unidos para que nuestro sueño de ver a nuestros SuJu en vivo se haga realidad y creo que x el momento es todo ^^
cuidense mucho!!!! n_n

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y ayúdanos a mejorar