20/11/10

Declaraciones de Donghae sobre "It's Okay, Daddy's Daughter"


El miembro de Super Junior, Donghae; asistio a la conferencia de prensa del dorama de la SBS en que aparecera, "It's Okay, Daddy's Daughter" el dia 18 del presente mes.


Oficialmente Donghae es el cuarto miembro de la agrupacion sur coreana que debuta oficialmente como actor.


"Mi personaje es el hermano menor de tres, es un joven muy responsable, con una actitud positiva ante la vida y que es capaz de superar los obstaculos por cuenta propia. Eh estado filmando el dorama con mucha facilidad debido al director, al personal y a mis compañeros de reparto, que me ayudan. Deberia de ser muy dificil y recibir muchos regaños, pero en lugar de eso estoy recibiendo mucho amor. Me siento muy contento de poder mostrar un lado diferente de mi ante todos ". Confeso el cantante y actor.


El drama cuenta tambien con las participaciones de Moon Chaewoon, Lee HeeJin, Nam Jihyun (4 minute), MinHyuk (CNBlue) y Jun Tae Soo.


Credit:Allkpop

Traduc. Esp. Sunghae mexican-elf

1 comentarios:

hey there and thank you for your info – I've definitely picked up something new from right here. I did however expertise some technical issues using this site, as I experienced to reload the website a lot of times previous to I could get it to load properly. I had been wondering if your hosting is OK? Not that I'm complaining, but sluggish loading instances times will sometimes affect your placement in google and can damage your quality score if ads and marketing with Adwords.
Well I am adding this RSS to my e-mail and can look out for much more of your respective fascinating content.

Make sure you update this again soon.

Also visit my blog: click here

Anónimo
25 de mayo de 2013, 11:48

Publicar un comentario

Comenta y ayúdanos a mejorar