24/11/10

SM The Ballad pospone Fechas

La nueva banda de Sm "SM The Ballad" ha pospuesto la fecha de lanzamiento de su próximo álbum.

SM anunció este miércoles que el primer álbum  de SM The Ballad" titulado “Longing For You,” originalmente saldrá a la venta hoy, llegará a las tiendas en línea y fuera de línea el 29 de noviembre, mientras que la canción del mismo nombre, estará disponible en varios sitios de música en línea una día antes del lanzamiento del álbum.

La decisión es a casa del ya tan conocido tema: Corea del Norte disparó decenas de proyectiles de artillería en una isla de Corea del Sur cerca de la frontera en el Mar Amarillo el martes, matando a dos soldados y dos civiles e hiriendo a decenas más.

"Longing For You" es un tema balada que expresa la tristeza de un hombre que no puede quedarse con el amor de su vida.

El nuevo álbum contará con un total de cinco canciones, incluyendo canciones como solista de el miembro de Super Junior Kyuhyun de “Once Again…I Love You” y del grupo TRAX’, Jay’ con  “Tomorrow…

SM The Ballad, compuesta también de Jonghyun de SHINee y un nuevo cantante llamado Jino, es un proyecto de por  la famosa agencia sur coreana SM Ent. Su álbum también contará con diversas colaboraciones con cantantes como deBrown Eyed con Soul Jung-yup and Eco Bridge Honeydew’O. y Henry de la sub unidad Super Junior M



CRÉDITOS
Reportero: Lucía luciahong Hong @
Editor: Jessica jesskim Kim @
<Ⓒ 10Asia Todos los derechos reservados>
Traducido al español: SeungMi @MexicanElfs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y ayúdanos a mejorar