6/4/11

[Parte 1] Super Junior M Bibliografia


Bueno como muchos de ustedes saben Abril es el mes de la sub unidad dedicada al mandarin.. y como aquí en el blog no se ha publicado la biografía aquí esta la historia de Super Junior M, comenzare desde los inicios

Super Junior M (SJ-M) en Koreano슈퍼주 니어-엠, es la tercera unit oficial de Super Junior. Establecida en abril del 2008. El los son el primer grupo internacional en la industria China que tiene miembros de ambas naciones. Ellos son también el primer grupo producido por la organización de Cultura y Técnología de Korea, que fue creada como una estrategia de difusión cultural. Esta unit contenía cinco miembros del Super Junior Koreano; Hangeng el líder, DongHae, Siwon, Ryeowook, KyuHyun y dos miembros invitados: Henry y ZhouMi.
Biografías:
ZhouMi
Henry

Pre-debut
Respondiendo al crecimiento de la popularidad de Super Junior en China. SM entertaiment decidió formar una nueva unit enfocada enteramente en el mercado Chino. En octubre 2 del 2007, un anuncio oficial fue lanzado a los medios. Comenzando desde abril 4 a abril 7 del 2008, los siete miembros fueron mostrados a los medios a través de cortos clips que fueron lanzados uno por uno en estos cuatro días. Los clips de video excedieron 1.4 millones de visitas en menos de cuatro días.

Clip Hang Heng
Clip Siwon, Donghae
Clip Henry Kyuhyun
Clip Ryeowook ZhouMi




¿Por que Super Junior M? 
Antes de que un nombre oficial fuera anunciado, ellos eran llamados Super Junior China. En abril 3 del 2008. SM Entertaiment lanzó oficialmente el nombre como Super Junior M. La letra ‘M’ representa la palabra ‘Mandarin’ expresando la ambición del grupo de convertirse en un grupo exitoso en el mercado de la música China no limitándose sólo a ‘China’. ‘M’ también otros significados, como la primera letra del primer álbum “ME” y también la palabra ‘Mi’ (En Chino 迷) que denota “Carismático” también como la palabra ‘Fan’ en Mandarin, una letra que significa el deseo de ser más cercanos con sus fans. 


CR: SeungMi @MexicanElfs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y ayúdanos a mejorar