22/5/12

[KPOP] ¡Mis dos años con INFINITE!

Como saben nos encanta difundir proyectos así que si tienes uno no dudes en mandarnoslo a mexicanelfs@gmail.com
Y si conoces a alguien que le interese este u otros proyectos que publiquemos compartelos! Todo por una mejor convivencia en la comunidad K-pop ♥

Este proyecto es de parte de Inspirit México y es obviamente para Infinite 


 El 2012 es un año muy especial para INFINITE y para las (os) Inspirits en todo el mundo pues los chicos cumplen el 9 de Junio, ¡2 años desde su debut! Esta ocasión no puede pasar desapercibida y es por eso que necesitamos el apoyo de todas las Inspirits en América Latina.

Este es el momento en que todas las Inspirits en América Latina nos hagamos notar, que los chicos sepan que tienen muchos admiradores en este lado del mundo, que sepan lo mucho que nos gustaría que estuvieran aquí y los bellos lugares que nuestras naciones tienen para recibirlos. Lo único que necesitas es descargar la versión digital de INFINITE a tu ordenador, imprimirlos y divertirte fotografiandolos en los lugares mas bellos que tu país tiene para ofrecer y que te gustaría que conocieran.

Elaboraremos un vídeo felicitando a INFINITE junto con todas las fotografías y lo subiremos a nuestro canal en Youtube y lo publicaremos en allkpop, soompi, Facebook, Twitter, Tumblr y el FANcafe Oficial de INFINITE.

Duración | 25 de Abril al 27 de Mayo del 2012

Proceso | Envía tu fotografía (as) con tu nombre o sobrenombre, tu país y el lugar en donde tomaste la fotografía a: contacto@inspiritmexico.com

NOTA: Cualquier duda comentario sugerencia etc comuníquense con el staff de Inspirit México en Twitter y/o Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y ayúdanos a mejorar