3/7/12

Apoyo a Super Junior

Recuerden que visitando estos portales de música ayuda a mejorar la popularidad de Super Junior

MNET
Daum
Ollen Music
Bugs
Naver Music
Melon
Soribada

No es necesario que se registren con solo reproducir las canciones en un voto más.
y no olviden que después de esta semana pueden votar en Mcountdown por Super Junior
Ahora en Facebook nos dieron un tip para aumentar las visitas del mv así que citaré:


"Atención ELF ~
Como hacer para que el video "Sexy, Free and Single" de SUJU sea el video más visto en youtube?
Un método sobre cómo batir el video más visto de Youtube: "Baby" de Justin Beiber con unos 700,000,000 vistas.
El video de "Sexy, Free and Single" puede reproducirse por una sola persona (un equipo) 288 veces en 24 horas. Para ello, el video debe ser puesto en una lista de reproducción y dejado abierto a reproducir continuamente.Esto significa que el video puede reproducirse toda la noche, pero asegúrese de que su equipo no se suspenda mientras lo dejan solo.
Considerando que el objetivo es de 700 millones de vistas y cada fan está mirando el video 288 veces al día, tardaría:

2.430.555 ELF para batir el récord en 1 día.

810.185 ELF para batir el récord en 3 días.

486.111 ELF para batir el récord en 5 días.

347.222 ELF para batir el récord en 1 semana.

Sería completamente posible como ELF trabajar juntos y publicar esta información en foros en todos los idiomas, todos trabajando como uno solo. ¿Qué increíble sería poder hacer esto antes de Leeteuk se vaya a hacer su servicio militar?
Por favor publiquen esta información por todos los medios de comunicación social Gracias! Vamos Elf y otros fans del kpop! Podemos hacer esto para Leeteuk! Como un regalo de cumpleaños tardío =) y un regalo de todos ante de que él se vaya♥ Elf luchando! (Hacerlo para nuestros chicos! Nunca sabemos lo que podría ocurrir para ellos que debemos dedicamos cada día trabajando duro! Hacerlo por el regreso de Kangin! Hacerlo por Leeteuk! Hacerlo por Kibum! Vamos a mostrar nuestro amor por el nuevo drama de Kibum! Hacerlo por Hangeng! Él acaba de lanzar un nuevo álbum y sé que él querría apoyar a los chicos! Hacerlo por todos los miembros que se desgastan haciendo un trabajo arduo para nosotras las ELF!!
Vamos Elf! Nunca duden de nuestro poder! Considerando que 400 000 ELF fueron al SS4 y todos las demás Elf que permanecimos en casa viendo fancams definitivamente podemos hacer esto antes de que salga Teukie. Se irá muy pronto... así que vamos a hacer esto! No hay nada que no podemos hacer! ELF FIGHTING!!!!!! GRACIAS :)"
Fighting ELFs!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y ayúdanos a mejorar