8/9/12

[Bibliografía] ZhouMi


Nombre real: 周觅 (Zhou Mi)
Nombre artístico (Coreano): 주멱 (Jou Myuk)
Nombre artístico (Chino): 周觅 (Zhou Mi)
Fecha de nacimiento: 19 de Abril de 1986
Sino del Zodiaco Chino: Tigre (Fuego)
Zigno del Zodiaco Occidental: Aries
Altura: 185 cm
Peso: 64 kg
Tipo de Sangre: B
Nacionalidad: China
Lugar de nacimiento: Pais China, Ciudad Wuhan, Provincia Hubei (中国湖北省武汉市)
Educación: [北京师范大学珠海分校 艺术与传播学院 文化艺术系 播音主持专业 2004级本科] =
Universidad Normal de Pekín, Zhuhai Campus; Escuela de Arte y Comunicación; Se graduó en dos carreras "Artes Literarias" y "Radiodifusión" ; Clase de 2004 (a los 18 años de edad)
Profesión: Cantante, Modelo, MC
Habilidades / Hobbies: Cantante, MC hacer de anfitrion (presentador), compositor (letra de canciones)
Idiomas: Chino mandarin (idioma Principal), Coreano (Nivel avanzado), Chino Cantonés (estudio por 2 años en Guangzhou)
Comenzó a practicar canto: Cuando tenía entre 6 y 7 años
Comenzó a participar en competencias : Cuando tenía entre 14 y 15 años
Se unió a la SM ENTERTAINMENT, y así a SJ : A la edad de 20 años
Pertenece: a la sub-unidad China de Super Junior : Super Junior M
LLego a la SM: Gracias a que su amigo coreano Kim Ki Hoon, quien envio su demo a una competencia de la SM (SM UCC Star Audition (2007)) sin decirle nada, por la categoría "Recomendación" o "Recomienda a un Amigo" .
Primera aparición después de firmar con SM: Como Anfitrion de la conferencia de prensa del lanzamiento del segundo álbum de Zhang Li Yin (2008)
Debut (en Super Junior): 8 de Abril 2008 Con "U" album 迷 (Me)
Nickname dado a Zhou Mi por las fans chinas: MiMi (觅觅) forma abreviada/ (覓覓) forma larga
Origen de su nickname: Deriva del segundo hanzi de su nombre real: "周觅" = Zhou Mi
Otro derivado de Nickname: "Mi Mi Wang Zi" (que significa "Príncipe Mi Mi")
Nombre con que se autodenominan las fans (del Baidu bar) de Zhou Mi: ( 觅糖) <- Significa "Miel"
*En singular:" mi tang" ( 觅糖)
*En plural: "mi tang men" ( 觅糖们 )
Aparte de proveer y de fondo la voz principal, contribuyó al grupo de la primera el disco chino "迷 Me)"al escribir las letras en chino significa"爱你爱你(Love Song) ","Marry U" y "渴望(Un hombre en Amor) ". En 2009, él escribió la letra en chino significa "告白(Confesión) "y "爱情接力(You & Me) "de Super Junior-M's primer mini-álbum, Super Girl. También escribió letras chinas durante tres pistas para Kangta's primer chino mini-álbum digital en 2010.
CR: Wikipedía
Trad español: SeungMi Mexican elfs

4 comentarios:

i love you Zhou Mi you are very sexy

jessie
4 de marzo de 2013, 17:17

i love you Zhou Mi you are sexy

jessie
4 de marzo de 2013, 17:21

I LOVE GENTELMAN MIMI

Anónimo
20 de mayo de 2013, 16:46

Te amo zhou mi y espero que algun dia puedas venir a México y te enamores de este país así co mo yo de China

Anónimo
20 de mayo de 2013, 16:48

Publicar un comentario

Comenta y ayúdanos a mejorar